domingo, 3 de diciembre de 2006

Agua

El último invento del Gobierno, ya aplicado en Cataluña hace algún tiempo, es cobrarnos por el agua si nos pasamos de un límite. Curiosamente, a esta panda de inteligentes no les ha dado por pensar que el hecho de que te cobren el agua ya es un atraco a mano armada. Me explico, comprendo que haya que pagar la tubería que llega hasta tu casa, el mantenimiento de la misma y demás pero no que te cobren por algo que cae del cielo. Es decir, el pantano que nos proporciona el líquido elemento está ya más que pagado así como la tubería de turno, en principio sólo tendríamos que pagar el mantenimiento de la misma, pero no, de impuestos vive el hombre. Imagino que esto será el primer paso de un nuevo montón de burradas que se inventarán para que les cuadren las cuentas. Lo único que no me extraña de todo esto es que siempre pagamos los mismos. Y es que el final del cuento no cambia así pasen 50 años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo tuyo si que me parece una tonteria. el agua se cobra, mas que nada, porque la gente es imbecil y la malgasta, bueno me incluyo. Yo creo que es buena esta medida, haber si la ponen en todos los sitios porque si no no aprendemos.

Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...