miércoles, 28 de febrero de 2007

Hasta siempre gracias (Los suaves)

Los malos augurios se han confirmado. Tras una serie desavenencias en el seno de grupo esta de 2007 será la última gira de Los suaves. Considero que se están cargando demasiado las tintas contra Cereijo y su decisión de publicar un comunicado en su web comentando que lo dejaba en septiembre. Si se lleva mal con Yosi es normal que lo haga, lo que no lo es tanto es que Charly piense que había Suaves para 3 años más y que al día siguiente se nos de este mazazo. No sé qué hará Yosi de aquí en adelante, tenía planes de hacer cosas en solitario y demás historias, espero que se concreten de una manera real. Al resto del grupo pues bueno, espero que Charly acompañe a Yosi en su nueva andadura, que Cereijo, Tino y Fernando sigan demostrando que son de los mejores músicos de este país y que esta gira 2007 sea apoteósica. Ojalá haya un DVD y un directo en condiciones, se lo merecen.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, es una pena que sea la última gira de Los Suaves, pero si te digo la verdad mejor que sea así. El último disco era bastante malo y el anterior no se pasaba. El nivel a partir del grandioso San Francisco Express ha bajado en picado. Es cierto que en directo siguen siendo impresionantes, pero creo que es mejor que sea el fin de una etapa.

Bechamel dijo...

Te doy toda la razón.Aunque creo que en el Si yo fuera Dios y El jardín... hay grandes canciones el nivel de otros discos como Santa Compaña no lo alcanzan. De todas maneras, mucho me temo que tampoco habrá DVD en directo en condiciones. Se cierra una etapa, pero como en el ciclismo detrás de una etapa viene otra, con Los suaves espero que siga siendo así. Charly comentó que Yosi quería seguir unos 3 años, por lo visto ahora lo quiere dejar del todo. Esperemos que este hombre recapacite y vuelva a reverdecer los laureles del grupo. Gracias por leer el blog.

dioni blasco dijo...

para mi son unos d los mejores de siempre. suelo verles en concierto y lo cierto es que este año no lo estan haciendo tan mal como lo decis.
el otro dia en tremp se salieron.

Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...