miércoles, 11 de julio de 2007

The Adicts


Tras ver la cara del cantante en camisetas y verlo como avatar en muchos foreros del mundo punk, me he decidido a escucharles. Nacieron en Gran Bretaña hace 30 años, la sombra de los Pistols era demasiado alargada como para permitir que crecieran, pero la mayoría de los grupos de la movida española y del punk vasco beben de sus fuentes. Son inconmesurables, visten de blanco y el cantante es un Joker maquillado, ¿se puede pedir más?.

Por cierto, esto SÍ es punk no los niñatos con pantalones cortos que dicen que lo son.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

son una de las mejores bandas de punk

Anónimo dijo...

el anonnimo ke no tiene webos a dar la cara...sabe percfetamente de lo ke abla y tiene toa la razon.. puta cucaracha

Anónimo dijo...

Pues es verdad el escritor del articulo no tiene ni puta idea de lo ke habla, si te atreves a hacer un comentario sobre los adicts y el punk en definitiva aclara tus conceptos capuyo, y ke coño hablas de a la sombra de los pistols, nada tienen ke ver unos con los otros, da igual el tema es ke son un gran grupo, ke ha arrasado en UK, con sus exitos en EEUU tmb y lo mismo en españa,los toy dolls en sus inicios como teloneros, uno de los mejores grupos de punk de la 2ªola de este movimiento.

Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...