lunes, 19 de marzo de 2007

Mi rollo es el rock

www.mirolloeselrock.com vuelve a estar al 100%, Pae y su equipo de esclavos han conseguido, una vez más, hacer de esta web un referente en el mundo del rock en español. En http://www.mirolloeselrock.com/discos.html podéis leer las críticas más ácidas que un servidor ha tenido a bien redactar. A darse un garbeo por ahí a ver qué encontráis.

domingo, 18 de marzo de 2007

Ángeles del infierno

Banda clásica de los 80 procedente de Euskadi. Si el resto de grupos como Barón Rojo y Obus estaban influenciados por Thin Lizzy y Kiss respectivamente, los de Gallardo estaban directamente imbuidos en la onda Judas Priest. Hay que reconocer que el cantante sigue siendo prácticamente el mejor vocalista español de heavy metal, independientemente de que en otros estilos paralelos los haya mejores, la imagen y sobre todo el carisma le han hecho ser nuestro Halford particular. Fueron los primeros en triunfar a lo grande en Hispanoamérica y el sur de los Estados Unidos, allí residen y cada vez que vuelven a la madre patria les recibimos con los brazos abiertos. En breve editarán un más que añorado por los fans disco en directo con un posible DVD. Sirva este video de recuerdo de aquella época dorada del grupo.



Judas Priest - Invincible Shield (crítica para Miusyk)

Te invitamos a leer la crítica de lo nuevo de Judas Priest que hemos redactado para Miusyk.com. Analizamos el disco tema a tema. Te adelanta...